Cuando tuve COVID 2021


"El año 2021, el COVID-19 me golpeó con fuerza. Estuve enferma seguramente 3 semanas pero mi recuperación fue durante los siguen 8 meses y pasé por momentos muy difíciles. 

Recuerdo que estuve en Ita, por Semana Santa, habíamos decidido pasar por ahí , en esa semana no me sentía bien y tuve muchas pesadillas, recuerdo que me pegué el susto cuando vi que se me amoretonaba el brazo, las piernas, seguro no me di cuenta per habré estado con fiebre, Luego regresamos en casa pero ya me aislé porque parecía síntomas de covid, estuve aislada en mi casa , pero gracias a la asistencia virtual de mis cuñados y cuñada, pude sobrevivir., y la señora que me ayuda en casa me preparaba todo para comer y lo que mis hermanos decían y sugerían , ellos Me hablaban todo el tiempo e incluso hacíamos video llamadas para sentirnos más cerca. 

Nunca olvido de la semana que me pego el virus, eran momentos en los que ya no aguantábamos más y queríamos juntarnos, a pesar de las recomendaciones. Pasamos bien y sobrellevamos en Ita, juntos entre todos, el espacio era grande , comíamos comida casera, pato , gallina, hemos reído, contando cómo estaban pasando los que han tenido esta enfermedad, hablamos de ALe el hijo dé Gustavo, incluso el se fue el último día que nos quedamos ahí, a pesar de todo hemos disfrutado de momentos familiares con los seres queridos.


Quiero agradecer a mi familia, a mis hermanos, y amigos , por todo el apoyo que me brindaron durante ese difícil momento. Sin ellos, no sé cómo habría sobrevivido. A todos aquellos que están luchando contra el COVID-19 , una enfermedad o enfrentando sus secuelas, les digo que no están solos. Siempre hay alguien dispuesto a escuchar y ayudar. Y recuerden, juntos podemos salir adelante." 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escapada con Sari

Momentos

En familia