Entradas

Mostrando entradas de septiembre 30, 2007

paz y bien

Imagen
“El señor te bendiga y te guarde; te muestre su rostro y tenga piedad de ti. Vuelva a ti su rostro y te conceda la paz" PAZ Y BIEN!

Abuela Miana

Imagen
Abuela Miana, Qué alegría fue ayer cuando recibí tu visita en mi casa. Abuela, no sabés cómo te admiro, tu caracter tan abierto, tan sincero, transparente y libre, quién pensaría que tenés 86 años, cuando me preguntan acerca de vos suelo decir está mejor que sus nietos, el optimismo que irradias es contagiante, y es por eso que da gusto ir de visita en tu casa, qué bien pasamos!. A mí me encanta ir a Mallorquín, Alto Paraná, es que soy de ahí, nací ahí, me gusta respirar ese aire, el monte, la tierra roja, y los recuerdos, recuerdos que voy a llevar eternamente, recuerdo a abuela Elena, abuelo Fernández, la casa vieja, la escuela, recuerdo a abuelo Rebey, recuerdo de Paz del Chaco, los juegos de truco, el almacén, la entrada, el camino de naranjos, las fiestas, los rezos, el arroyo, las historias de miedo. Quizás yo viva más de recuerdos que vos, eso me hace acordar un e-mail que recibí creo que debo ser un poco como vos, crear nuevos recuerdos, debo ser actual, vivir el presente, se n

Haciéndome dormir

Imagen
22 dias de Sarah Ailsa Cuando llega la noche, el cansancio me supera, mi trajin con Elías y Sarihta de día hace que cuando llega 8:00 pm incluso menos, ya no aguante, especialmente cuando la temperatura aumenta( mayor a 35ºC) necesito un respiro, creo que también a esta situación influye mi caracter, soy exageradamente metódica, y últimamente un poco nerviosa. Pero ahí llega el papel del papá, la foto lo dice todo, Sarihta durmiendo tranquilamente, relajada, (así también era Elías con Luis) y yo me tranquilizo casi totalmente, mientras veo que Elías ya le lleva a su papá los cuentos para leerle a Sarihta, y le solicita que cante, comenzando con pinocho, luego todo un repertorio de musica romántica (que le gusta a Luis), y termina de vuelta con pinocho, y yo ya estoy relajada para empezar la noche. Bueno está demás agradecerle a Luis por el apoyo, y la comprensión en algunos de mis momentos . Que Dios lo bendiga!